Gladys Ramírez y Luís Mendoza reciben credenciales como miembros de la RED CORIA en Perú

Gladys Ramírez y Luís Mendoza reciben credenciales como miembros de la RED CORIA en Perú

 

Miembros de la Red de Corresponsales Infantiles y Adolescentes representantes de la República del Perú, recibieron las credenciales que los certifican como miembros de la Red por parte de las autoridades de su país.

 

En un acto que se llevó a cabo en la sede de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gladys Celina Ramírez Rucana y Luís Anthony Mendoza Mejía, integrantes del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) de Perú recibieron la acreditación que otorga el Intituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN) de parte de Ministra del MIMP, Sra. Ana María Mendieta Trefogli, en compañía de la Viceministra, Sra. Cecilia Aldave Ruiz y la Directora de la Dirección de Políticas de Niñas, Niños y Adolescentes, Sra. Vilma Ronquillo Sara.

 

En el marco de este acto, también fue reconocida la labor de la Sra. Fanny Salazar, quien trabaja en la Dirección de Niñez y Adolescencia del MIMP y acompaña a los adolescentes como adulto referente en las actividades que ellos realizan.

  Fotos: Cortesía del MIMP